• EL ENFOQUE

“Hoy quiero más” de Son Pasión

Los hermanos Johan y Davincho conforman la agrupación caleña “Son Pasión”, la nueva propuesta en la música colombiana que fusiona ritmos tan tradicionales y tan nuestros como lo es la salsa, con ritmos como el Pop y el genero Urbano que identifican a las nueva generaciones y le dan un toque moderno y único.

“Hoy quiero más” de Son Pasión

Desde muy niños sintieron el llamado de la música gracias a que un tío suyo es un cantante de salsa; sus primeros pinos en la música fueron cuando se presentaron cada uno como solistas a varios realities colombianos y al final decidieron que eran mucho más fuertes si unían su talento, dando vida así a “Son Pasión”.

“Nos sentimos muy identificados con la salsa ya que son nuestras raíces pero como somos jóvenes quisimos fusionar este género tan importante y de tanta tradición, con ritmos modernos como el pop y urbano que pertenecen a nuestra generación, además, nuestras letras están inspiradas en esas historias que nos suceden a todos, el amor, el desamor, la vida y principalmente a Dios”, comento Johan.

La agrupación estrena “Hoy quiero más,” de la autoría del reconocido compositor Hugo Tovar; el video se grabó durante 2 días en un bosque en el sector de La Cumbre en Cali y los arreglos musicales estuvieron a cargo de Oscar Iván Lozano, más conocido como Oílo, bajo el sello discográfico Cuaryen y con la dirección musical y artística del Maestro Marino Luis.

“Hoy quiero más,” cuenta la historia de un hombre que ha sido mujeriego toda su vida y a jugado con los sentimientos de muchas mujeres pero que por fin encuentra esa persona que lo hace cambiar su manera de ver la vida y el amor y que desea no ser juzgado por su pasado y le permita demostrarle que el tiene mucho amor para darle.

En la actualidad “Son Pasión“ se encuentra participando en uno de los realities más importantes de Colombia y su propuesta se encuentra entre las favoritas a ganarse el primer lugar, además se encuentran trabajando en su primer álbum de estudio el cual saldrá a la luz en agosto de este año.