• Juan K LiBre

Reviva una de las tradiciones más emblemáticas de México en UNICO 20º87º Hotel Riviera

La celebración tradicional mexicana fue declarada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2008.


La celebración del Día de los Muertos, más conocido como el retorno transitorio de las ánimas de los difuntos, quienes regresan a casa para convivir con sus familiares y nutrirse de la esencia del alimento que se les ofrece en los altares puestos en su honor, se ha convertido en una gran oportunidad para viajar y conocer un poco más de la cultura mexicana.

Por esta razón, el exclusivo UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, ubicado en el maravilloso paraíso natural del Caribe frente a las impresionantes y prístinas playas de la Riviera Maya, revive una de las tradiciones más emblemáticas de México, el día de muertos, en un espacio para mantener viva esta festividad junto a los huéspedes.


Este espacio, inspirado para que los huéspedes puedan dejar sus ofrendas en el altar del hotel, estará disponible desde el 30 de octubre hasta altas horas de la noche del 2 de noviembre. Contará un diseño exclusivo de 2 árboles de los deseos en los cuales los huéspedes podrán depositar los nombres de los seres queridos ya fallecidos para rendirles un homenaje, para que luego, sean recogidos por las catrinas haciendo una simulación de que ya pasaron el día en el altar y es hora de regresar al mundo de los muertos.