top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Hotel B3 Virrey, una década de sostenibilidad y compromiso social

* Con más de 40 mil plantas endémicas sobresale el jardín vertical que envuelve la fachada del Hotel B3 Virrey

* Hotel B3 trabaja con la empresa Eco Renueva para gestionar sus desechos de manera efectiva, incluyendo RESPEL y residuos orgánicos

* El aporte a la sostenibilidad a lo largo de una década, ha cimentado la posición del Hotel B3 como un referente en la industria hotelera.

Hace una década, emergió la empresa colombiana Hotel B3 Virrey, un referente de sostenibilidad y responsabilidad corporativa. Desde su apertura, se ha dedicado a crear espacios llenos de vitalidad y esto se refleja no solo en la estructura del hotel, sino también en la asombrosa incorporación de un jardín vertical de 9 pisos que abarca por completo la fachada del edificio.

“Nuestra iniciativa va más allá de proporcionar tarifas asequibles, espacios modernos y una ubicación ideal. Tenemos el objetivo de conceder a la estancia de cada huésped un propósito, generando que la persona alojada se convierta en un contribuyente activo del cuidado del medio ambiente. Esto se logra a través del reciclaje generado por su consumo y la concientización sobre la importancia de ahorrar energía, agua y recursos, incluso durante una estancia temporal como la de un hotel”, afirma Adriano Pinto, gerente general de Hotel B3.

Comments


Leyendas
bottom of page