top of page

Hilton realizó la cena de apertura para su tercer hotel DoubleTree by Hilton Salitre AR en la ciuda

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 13 mar 2020
  • 1 Min. de lectura

Hilton realizó la cena de apertura para su tercer hotel DoubleTree by Hilton  Salitre AR en la ciudad de Bogotá. La compañía hotelera planea abrir cinco nuevas propiedades en los próximos cinco años en Colombia.


Un hotel de 199 habitaciones en el famoso sector de Salitre en Bogotá. Propiedad de GRUPO AR y en operación de AR HOTELES, el hotel recientemente renovado es la última incorporación a la creciente cartera de hoteles DoubleTree by Hilton, una de las 17 marcas de clase mundial de Hilton.


Con una ubicación ideal en la capital del país, el exclusivo DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR se renovó para ofrecer una variedad de experiencias que lo destacan entre los otros hoteles, por sus diseños exclusivos de arquitectura y construcción, además de su circuito hídrico, catalogado como uno de los mejores SPA de Suramérica, con nuevos espacios de relajación para los huéspedes.


Comentarios


Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page