top of page

Herencia de Timbiquí con su nuevo álbum "Disciplina" y estrena "Más que amor"

Foto del escritor: Juan K LiBre Juan K LiBre

Herencia de Timbiquí lanza su nuevo sencillo #Másqueamor, un tema escrito por Begner Vásquez como un homenaje a sus hijas y este hace parte de la Disciplina el cual ha recibido una gran acogida del público y por la crítica especializada.


"Disciplina" fue nominado a varios premios desde su lanzamiento y se compone de 12 canciones producidas por los miembros de la agrupación. Cada canción cuenta una historia y la realidad social y cultural de la región de Timbiquí y del Pacífico colombiano en general. Las letras de las canciones abordan temas como la lucha por la justicia social, la reivindicación de la cultura y la identidad afrocolombiana, el amor por la naturaleza y las relaciones interpersonales, una mezcla completa de metáforas de vida.


De este álbum ya han salido al aire 3 sencillos, “Solo”, “Quiero casarme contigo” y “Vengo del Pacífico” y algunos de los ritmos que se va a encontrar el público en este nuevo álbum se encuentran la base del folclore del pacífico colombiano, fusionado con ritmos como el Bunde, Reggae, R&B, Funk, además del infaltable Currulao, Tamboritos, Aguabajo y algo de son cubano, además de música clásica que aporta la orquesta Nueva Filarmonía de Bogotá que hacen de este, un álbum de antología .

Comments


Leyendas
Hotel Rosario De Mar Islas Del Rosario Cartagena
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page