• Juan K LiBre

Hera Hyesang Parkvisita Colombia en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

* La artista se presenta regularmente en casas de ópera y festivales como la Metropolitan Opera de Nueva York, el Palais Garnier de París, la Staatsoper Berlin y el Glyndebourne de Londres.


* En su recital en Bogotá, que será el miércoles 5 de octubre a las 8 p. m., compartirá escenario con la pianista estadounidense Sophia Muñoz, miembro de la planta musical de Komische Oper Berlin.


* El repertorio del concierto estará compuesto por arias de óperas de Mozart y Rossini y canciones de Manuel Ponce, Benjamin Britten y hasta el colombiano Jaime León, entre otros.

“Exquisita”, “amplia”, “aterciopelada” y “luminosa”. Estos son algunos de los adjetivos con los que la prensa especializada ha definido la voz de la soprano coreana Hera Hyesang Park, quien se ha presentado en algunos de los escenarios de ópera más importantes del mundo y que estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el próximo miércoles 5 de Octubre, a las 8 p. m. El concierto cuenta con el apoyo de la Fundación Cultural Asia-Iberoamérica. En su recital en el Teatro Mayor, Park compartirá escenario con la pianista estadounidense Sophia Muñoz. El repertorio iniciará con arias de algunas de las más populares óperas de Mozart (‘Las bodas de Fígaro’, ‘Don Giovanni’ y ‘Così fan tutte’) y de Rossini (‘El barbero de Sevilla’). El concierto continuará con canciones de los compositores latinoamericanos Paurilo Barroso y Luiz Bonfá (Brasil), Manuel M. Ponce y María Grever (México) y el colombiano Jaime León (Colombia). Park y Muñoz continuarán su recorrido musical con piezas de los compositores anglosajones William Bolcom, Jake Heggie y George Gershwin (Estados Unidos), Benjamin Britten (Reino Unido) y Víctor Herbert (Irlanda). Para el final del concierto, las artistas interpretarán piezas de dos compositores coreanos: Du-Nam Cho y Un-Yung Na. Entradas desde 40.000 pesos.