• Juan K LiBre

Hanna, nueva artista de música regional mexicana


Hanna, la artista que revolucionará la música regional colombiana lanza “Por si acaso”, una canción de su autoría junto al reconocido productor Iván Calderón. Está nueva propuesta musical está inspirada en la nostalgia del desamor, que nació desde el corazón, es una mezcla de muchos sentimientos que despertaron en la artista la musa perfecta para su sencillo. “Por si acaso” hace parte del nuevo repertorio de la artista con proyección internacional que marcará este fin de año en Colombia. El 4 de octubre se estrenará el nuevo vídeoclip en el marco de los Latino Music Awards, rodaje realizado en Medellín en una hermosa locación, rodeada de naturaleza y mostrando la belleza de esta región colombiana, todo bajo la compañía de Houd Prod.

Después del éxito de su sencillo “Por estos días” que tuvo más de 1 millón de views en Youtube, Hanna regresa con esta nueva canción, renovando su propuesta musical con grandes productores mexicanos y colombianos que le darán el toque a cada uno de sus temas en este nuevo trabajo discográfico que desde ya promete ser un éxito en plataformas digitales.


Con letras cargadas de sentimientos, su potente voz y talento, Hanna sorprende de nuevo a su público y comienza una carrera en ascenso como una de las nuevas figuras revelación de la música regional colombiana.