• Juan K LiBre

“Hago mi rumba” lo nuevo de Teno el Melodico, salsa choke desde los Estados Unidos

Después de afianzar una nueva etapa de su carrera en el género urbano estrenando “Sin Compromiso” El cantante caleño Teno ‘El melodico’ ahora regresa a sus raíces en la salsa choke con “Hago mi rumba” un tema que pegajoso ideal para epoca de fiestas decembrinas

“Hago mi rumba” lo nuevo de Teno el Melodico, salsa choke desde los Estados Unidos

“Hago mi rumba” es una canción grabada en la ciudad de Cali, con un videoclip que describe toda la energía de la letra que lleva, interpretando a un personaje que no se desanima si se queda solo y le pone sabor a la vida haciendo su propia rumba. Teno es un artista que reside en la ciudad de New York desde los 10 años sin embargo carga con toda la tradición y cultura de su ciudad natal. La versatilidad de Teno ha sorprendido a sus seguidores quienes están acostumbrados a escuchar al artista con sus famosos temas de Salsa Choke pero también pasearse en el género urbano con total facilidad.


El cantante caleño ha tenido la oportunidad de grabar con artistas como; Lápiz consciente, Black Jonas Point, Alpa "El Rapero De La I ", Big O, entre otros, reconocidos en el medio artístico de República Dominicana como grandes exponentes del género urbano.


Teno es un artista comprometido con la música, y un cantante muy respetado entre sus colegas, amigos y fans, afirma que le gustaría ser recordado como un artista que siempre ha representado a Colombia y ha llevado su bandera en alto por todo el mundo ya sea interpretando Salsa Choke, Reggaeton o Salsa. La gran sensibilidad como ser humano, su deseo de brindar cada día lo mejor a su público por medio de sus canciones y su estilo incomparable hacen de Teno “El Melódico” un artista de proyección internacional.


“Hago mi rumba” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.