top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Guardas del país se preparan para una nueva Clásica de Ciclismo

La Confederación Nacional del Gremio de la Seguridad Privada, Confevip, tiene todo listo para llevar a cabo la XV edición de la Clásica de Ciclismo “Luis Fernando Díaz Vargas” en la que históricamente han participado guardas de seguridad entre hombres y mujeres, empresarios de la seguridad y aficionados en general.

Guardas del país se preparan para una nueva Clásica de Ciclismo

En esta oportunidad la clásica se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre. El día 29 se correrá en la vía que de Canoas conduce a Soacha y para la cual se han abierto las categorías de hombre, mujeres, niños y semilleros y tendrá una premiación exclusiva para los guardas que participen.


El remate será el día 30 cuando se vivirá una jornada similar pero desde Subachoque hasta el Alto de Canicas con 7,5 kilómetros de cronoescalada y que promete ser exigente y apasionante para los amantes del ciclismo.


Para el doctor Miguel Ángel Díaz García, presidente de Confevip “esta no es una simple clásica, esta es una fiesta en la que también se integran las familias porque abre las posibilidades para que hombres, mujeres y niños participen por igual. Esta es una clásica que ya ha tomado la madurez, el crecimiento y la importancia y es por eso que más de 30 empresas de la seguridad nos están respaldando”


“Invitamos a todos los empresarios, a los jefes de recursos humanos para que tengan esta actividad de bienestar y de responsabilidad social con nuestros vigilantes. Esto demuestra la sensibilidad del sector por las actividades de entretenimiento para quienes conforman nuestro sector y contribuyen con la seguridad ciudadana”, dijo Díaz García.


La XV edición de la clásica de ciclismo, además de contar con la participación de más de 30 empresas del gremio de la seguridad privada, se hará en alianza con Firts Cycling Team y Ejeciclismo Colombia.

Comments


Leyendas
bottom of page