top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Guanajuato será sede de eventos de clase mundial en 2022

Guanajuato, ubicado en el corazón de México, alberga dentro de su extenso territorio la esencia de la cultura mexicana. Ofrece al visitante sitios arqueológicos, joyas culturales, excelente gastronomía y una amplia oferta de eventos culturales. Lo más atractivo de todo es la calidez de su gente. Todo esto convierte a Guanajuato en el lugar ideal para visitar y asistir a grandes eventos, especialmente aquellos de alcance internacional.


En 2022, el Estado de Guanajuato está listo para albergar diversos eventos emocionantes con temas como romance, deporte, aventura y naturaleza. Los más destacados incluyen:


Del 13 al 16 de junio de 2022 en San Miguel de Allende

Por primera vez, el Estado de Guanajuato será sede del Belief Retreat, un evento de tres días que reúne a una comunidad de organizadores de bodas profesionales para compartir experiencias y mejores prácticas.


Del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2022 en León

Este evento de alto perfil promueve una cultura de sostenibilidad, responsabilidad social y solidaridad en el turismo. En su sexta edición reunirá a expertos nacionales e internacionales, proyectando al Estado de Guanajuato como un destino líder en sustentabilidad.


Del 5 al 7 de octubre de 2022 en la ciudad de Guanajuato

El Evento de turismo de aventura más importante de México y Latinoamérica es un evento que convocará a tour operadores nacionales e internacionales, posicionando aún más al Estado de Guanajuato como uno de los principales destinos de aventura para uno de los sectores turísticos más importantes de la región.


Del 7 al 11 de noviembre de 2022 en la ciudad de Guanajuato y San Miguel de Allende

El estado de Guanajuato es conocido por sus escenarios mágicos y lugares románticos que brindan el telón de fondo perfecto para pedidas de mano, bodas, recepciones y lunas de miel. Este evento reunirá a profesionales de bodas y agencias de viajes especializadas, destacando a Guanajuato a nivel internacional como destino top para viajes del segmento romance.


World Company Sport Games (Juegos mundiales empresariales)

Del 4 al 10 de diciembre de 2022 en León

Por primera vez, este evento deportivo que reúne a equipos de todo el mundo para competir en diferentes disciplinas deja Europa y pone rumbo a México. Realizado por última vez en Atenas, el testigo de estas competencias ha pasado a Guanajuato. Emocionante e imperdible.

Leyendas
bottom of page