Greeicy encabeza un evento privado exclusivo para inaugurar premio lo nuestro
- Juan K LiBre

- 20 feb 2025
- 1 min de lectura

Greeicy fue la protagonista del evento inaugural del Premio Lo Nuestro 2025, celebrado en Miami con su icónico skyline de fondo. La cantante colombiana ofreció una presentación única a bordo de un yate en el océano, brindando una experiencia inolvidable a los asistentes.
Organizado por Televisa Univision, el evento reunió a influencers y seguidores, quienes disfrutaron de su música con temas como “Esta Noche”, “Destino”, “A Veces a Besos” y “¿Qué Te Pasó?” junto a Jay Wheeler.
Greeicy llega a Premio Lo Nuestro 2025 nominada como Artista Femenina Del Año - Urbano . La ceremonia será transmitida en vivo por Univision, UniMás, Galavisión y ViX, prometiendo una noche memorable para la música latina.









































.jpg)
Comentarios