• EL ENFOQUE

Grandes artistas unidos por una buena causa.

La fundación Best Buddies invita a todas las personas a adquirir las boletas para el concierto de grandes artistas colombianos en sus 15 años de ayudar a personas con discapacidad intelectual.

Tomada de https://www.instagram.com/bestbuddiescol/
Tomada de https://www.instagram.com/bestbuddiescol/

Alrededor de 10.000 personas se han visto beneficiadas por los proyectos que a lo largo de estos 15 años la fundación ha realizado con el apoyo de aliados estratégicos y voluntariado, las personas con discapacidad intelectual las cuales apoya la fundación agradecen el esfuerzo que día tras día se realiza.


19 instituciones en el país integran los proyectos de voluntariado que consiste en apadrinar a los amigos del alma como cariñosamente se les conoce, y se realizan actividades de acompañamiento mensualmente, algunas de las instituciones que se han solidarizado son universidades como la Nacional y Javeriana.


Otro de los pilares de la fundación es lograr vincular laboralmente a los amigos del alma y para ello cuenta con el respaldo de 71 empresas que integran en su planta de personal gustosamente a los amigos del alma, pues está demostrado que la labor que cada uno efectúa en las empresas es muy satisfactoria, las calificaciones de las evaluaciones de desempeño son por encima del 95%.


Best Buddies cumple 15 años de servicio en Colombia logrando así el desarrollo de competencias socio-laborales en más de 1.200 jóvenes y generando más de 600 oportunidades laborales en todo el país lo celebrará con un concierto donde se presentarán Andrés Cepeda, Adriana Lucia, Santiago Cruz, Chabuco, Jorge Villamizar, Guillermo Vives y Alejandro Gonzales e invitan a todas las personas a adquirir las boletas en www.primelafila.com.co y disfrutar del evento el 04 de diciembre en Café Gaira.


Lo mejor de todo es que el dinero recaudado será destinado a continuar la labor de la fundación. Además cualquier empresa o persona que esté interesado en apoyar a los amigos del alma puede ponerse en contacto en http://www.bestbuddies.com.co/ o en el número telefónico 702 60 44. Siguiente pregunta amigo periodista.