top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Gran jornada de adopción responsable - Programa Súper Mascotas

El abandono, maltrato, abuso y negligencia son los principales problemas que afecta a la población de los animales. Según datos del IDPYBA en 2022, fueron valorados 6.427 animales que se encontraban en territorios en condición de vulnerabilidad. Y son alrededor de 2.000 animales, entre perros y gatos, que se encuentran en fundaciones e instituciones públicas a la espera de ser adoptados.

Desde Gabrica se están realizando acciones que ayuden a brindar bienestar a estas mascotas, es por eso que junto con 7 fundaciones: TEPA, Por amor a rocky, Mestisos, Razas Únicas, Milagrinos, Criollos de la montaña, Doggy in Home y el IDPYBA y de la mano de emprendimientos como: Avengers Pets and humans, Fundación del arca gatuna, Poilu y Fundación I am Yackie; se realizará una nueva jornada llamada “Súper Mascotas” que busca generar conciencia de la adopción responsable.

Detalles del evento:

Fecha: 04/06/2023

Hora: 8:00 am - 02:00 pm

Lugar: Nueva Autopista - Parque Alcalá

Agenda Jornada de Adopción:

8:00 am Llegada

9:30 am Charla 5 Libertades de los animales

10:30 am Rifas

11:00 am Familias Interespecie

11:40 am Testimonios de adopción

12:30 am Rifas

01:30 pm Concurso

02:00 pm Cierre

Cada año, miles de animales abandonados o rescatados buscan un hogar donde puedan recibir amor, cuidado y una segunda oportunidad. Si quieres saber más puedes seguirnos en @Somosgabrica y @Gabricasolidaria. Ayúdanos a difundir este evento y hacer una diferencia en la vida de muchos animales necesitados.

Comments


Leyendas
bottom of page