top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Gran Homenaje a la leyenda Jorge Oñate con Penchy Castro junto al Rey vallenato Álvaro López

PENCHY CASTRO llevará al teatro la música del "Jilguero de América". La presentación será el 1 de octubre en Bogotá en el ASTOR PLAZA, el cual se prepara para presenciar una noche repleta de momentos emotivos y legendarios con el que el artista PENCHY CASTRO hará recordar al maestro JORGE OÑATE.

Gran Homenaje a la leyenda Jorge Oñate con Penchy Castro junto al Rey vallenato Álvaro López

Este 1 de octubre, el treatro Astor Plaza será sede del primer concierto en homenaje a Jorge Oñate el "Jilguero de América" que perdió la vida el 28 de febrero del 2021 en medellin, Colombia.

Durante el concierto se presentará un repertorio que pondrá a vibrar a los asistentes, será un espectáculo maravilloso que nos dejará momentos que pasarán a la historia en la música Colombiana, con un ensamble de instrumentos, arreglos, el acordeón de Alvaro López y la voz de Penchy Castro.


PENCHY CASTRO con un montaje especial interpretará uno a uno los temas del homenaje

  1. Noches Sin Luceros ft Jorge Oñate

  2. Mi Gran Amigo

  3. Llévame Contigo ft Jorge Celedon

  4. Oye Tú

  5. Decídete Cariñito

  6. Llorare ft Beto Zabaleta

  7. Me Pides Tanto

  8. La última Palabra ft Peter Manjarrés

  9. Mosaico Oñatista ( El Cantor de Fonseca, No voy a Patillal, Amor Sensible)

  10. Los Adioses de mi vida

  11. Dos Flores ft Iván Villazon

  12. Se fue El Jilguero ft Jorge Luis y Jorge Antonio Oñate

ACERCA DEL ALBUM HOMENAJE A JORGE OÑATE

Penchy Castro “EL Galán del Vallenato” grabo un álbum completo para rendir “Homenaje a Jorge Oñate La Leyenda” un disco dedicado a su primo Jorge Oñate., La producción de este álbum duró más de 9 meses donde se escogieron 11 canciones que fueron éxito en su momento trayendolas nuevamente al sonido de hoy.

En este álbum participaron, grandes intérpretes como Jorge Celedón, Iván Villazon, Peter Manjarrés, Beto Zabaleta, Jorge Luis y Jorge Antonio Oñate, y los acordeoneros, Cocha Molina, Álvaro López, Cristian Camilo, Luis Carlos Farfán, Víctor Navarro, Rolando Ochoa, Javier Mata y Alvin Anaya ( Mafia), y la Producción estuvo a cargo de Iván Calderón, Chelito de Castro, John Almario, Javier Mugno.

El Álbum cuenta con 12 temas musicales de los cuales 11 son del extenso catálogo que grabara Jorge Oñate y 1 canción inédita “Se fue el Jilguero” de la autoría de Farid Escobar.

En este disco se encontrará una canción que hiciera Jorge Oñate al lado de Penchy Castro, “Noches sin Luceros” fue una de las pocas grabaciones que hicieran a dúo.

"Homenaje a Jorge Oñate La leyenda, un disco muy especial para mí y una forma de darle un tributo al más grande de nuestra cultura Vallenata". manifiesta Penchy Castro.

Para este álbum se hizo una edición especial de LP para los amantes del Vinilo y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Comments


Leyendas
bottom of page