top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Gian Marco "Aún me sigo encontrando" Feat. Rubén Blades

El gran cantante y compositor peruano regresa a México con una presentación en el Pepsi Center WTC de la CDMX.


Gian Marco, originario de Perú, con un talento contundente y siendo uno de los cantautores más prolíficos de habla hispana, con mas 30 años de carrera, está de vuelta con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado "Aún me sigo encontrando" que cuenta con la colaboración de el artista panameño, Rubén Blades, que con más 30 trabajos discográficos exitosos, más de diez premios GRAMMY®, composiciones, lo acreditan como uno de los salseros más grandes de la historia.


Este tema es la carta de presentación del próximo material discográfico de Gian Marco, el número 17 en su carrera, el cual promete ser una fusión de ritmos diversos, recargado con varios significados emocionales.


Con una letra profunda y nostálgica, "Aún me sigo encontrando" viene acompañado por un videoclip que captura una reflexión de aquellos momentos de autodescubrimiento que todos debemos vivir en algún momento de nuestras vidas, de hacer cambios sin perder la perspectiva para resolver y aprender sin correr antes de andar. La potente voz de Gian Marco se mezcla con el estilo único de Ruben Blades, dándole un toque especial, y muy melódico.

“Aún me sigo encontrando” es el resumen de algunos escritos hechos en un periodo de tiempo de mi vida. Es una invitación a mirar por dentro de uno mismo. Un ejercicio que pocos se atreven a hacer, como bien dice el inicio de la canción, por todo lo que eso implica .” - Gian Marco.

Comments


Leyendas
bottom of page