top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Galaxy Z Fold3 5G: una pantalla más grande, para una mejor experiencia inmersiva

Disfrutar de la pantalla ininterrumpida Infinity Flex de 7,6” del Galaxy Z Fold3 es una experiencia inmersiva única. Gracias a la tecnología Under Display Camera que “esconde” la cámara frontal y un procesador ultra veloz, el usuario de este Smartphone tendrá una sensación de inmersión total, ya sea para trabajar, jugar, leer o ver series y películas.


Además, su diseño único y tecnología avanzada del plegable aumenta la productividad en el trabajo y en las tareas del día a día. Con su pantalla totalmente abierta, el Z Fold3 es perfecto para una experiencia inmersiva. Parcialmente doblada, su pantalla se transforma en una excelente plataforma para conferencias calls, pues queda el video en una pantalla y el teclado en otra.

Galaxy Z Fold3 5G: una pantalla más grande, para una mejor experiencia inmersiva

Videojuegos de otro nivel Más que una gran pantalla, el Galaxy Z Fold3 5G es el único smartphone realmente full screen, gracias a la tecnología Samsung Under Display Camera, que proporciona una visión ininterrumpida de proyección de juego. Para enriquecer la experiencia gaming, el Dynamic AMOLED 2X ofrece colores equilibrados y aumenta el contraste, haciendo los escenarios aún más reales.

Otro detalle que hace la diferencia y que le da ventaja al jugador es la tecnología Super Smooth 120Hz. Gracias a su tasa de refresco, se mantiene el movimiento nítido y sensible en los momentos más llenos de acción. Para garantizar la velocidad que un gamer necesita para ejecutar juegos de última generación, el smartphone es equipado con el procesador de 5 nm 64-bit Octa-Core (2.84 GHz + 2,4 GHz + 1.80 GHz). Mayor entretenimiento audiovisual Proyectado para superar las expectativas en potencia, eficiencia y visualización envolvente, el Galaxy Z Fold3 5G es el dispositivo ideal para ver películas y series en cualquier lugar. Al abrir la pantalla, el modo Infinity Flex Display de 7,6” se enciende y la cámara desaparece automáticamente, dejando el display Infinity Flex AMOLED para la visión amplia y limpia de los videos en full screen. Los detalles gráficos son realzados con la tecnología de exhibición Eco2, que deja el display 29% más brillante y eficiente en términos de energía, economizando batería. Una herramienta para el trabajo remoto Además de una excelente compañía a la hora del descanso, el Galaxy Z Fold3 5G ayuda en la productividad durante el trabajo, gracias a que puede ejecutar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo y deja 5 apps más en ventanas pop-up en el panel Edge, en lo cual los usuarios pueden abrir las aplicaciones instantáneamente cuando lo necesiten.

Al utilizar el S Pen en el Galaxy Z Fold3 5G, las funcionalidades del smartphone son ampliadas. Por ejemplo, anotar rápidamente recordatorios en una pantalla mientras participa de una videollamada en la otra.

Leyendas
bottom of page