Con la tecnología de GE Healthcare, el Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá, en Bogotá, mejora y optimiza los diagnósticos que brinda a sus pacientes.
Esto se debe a que esta institución cuenta con el primer resonador SIGNA Voyager instalado en Colombia, el cual incorpora la última tecnología GE HealthCare de Inteligencia Artificial “AIR Recon DL”. Esta tecnología es utilizada para llevar a cabo estudios de neurología, ortopedia, musculoesqueléticos y corporales. Así mismo, posibilita realizar estudios más cortos y con mejor calidad de imagen, lo que podría resultar en una reducción de los tiempos de estudio en un 40%1.
Esta disminución de tiempos garantiza que los especialistas puedan ofrecer un diagnóstico más ágil, lo que permite ganar tiempo valioso a la hora de llevar a cabo tratamientos.
Los equipos de diagnóstico en Colombia son vitales para proteger la calidad de la atención de la salud que reciben los pacientes. En este sentido, GE HealthCare se ha encargado de fortalecer sus sistemas de Software en Inteligencia Artificial, los cuales se actualizan de manera constante para aumentar la precisión en las imágenes, afectando así el diagnóstico de los pacientes.
Comments