top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Full 80s presenta Legends Fest

EL MÁS GRANDE FESTIVAL EN HOMENAJE A TRES LEGENDAS DE LA MUSICA

MICHALE JACKSON, QUEEN Y SODA STEREO

* This is Michael”, el más grande show en vivo que revive al rey de Pop procedente de Europa con más de 400 mil espectadores alrededor del mundo.

* Dios Salve a la reina calificado como el mejor espectáculo en vivo en homenaje a Queen hecho en Argentina, con más 250 mil espectadores alrededor del mundo.

* El cuarto Soda, homenaje a Soda Stéreo desde Argentina con más de 70 mil espectadores en 2023.

* Una fiesta con el formato full 80´s y los mejores Dj´s de la casa encenderán el festival

Medellín y Bogotá se preparaban para vivir los próximos 1 y 2 de septiembre el más grande festival de música, “LEGENDS FEST”, una verdadera fiesta para rendir homenaje a tres de las más grandes legendas de la música de todos los tiempos: Michael Jackson, Queen y Soda Stéreo.

“Legends Fest” reunirá tres grandes espectáculos en una fiesta única que te llevará en un viaje a través de los grandes clásicos de Michael Jackson, Queen y Soda Stereo. Además de Los inolvidables clásicos del Rock N’ Roll de la década de los 60’s; las Power Ballads, la música Disco de los 70’s, el Rock, el New Wave, el Dance Music y el incipiente Rock en español de los 80’s visual y auditivamente con el sello inconfundible de Fulls 80´s.

This is Michael es el más grande espectáculo en vivo para revivir al rey del pop y que ha logrado agotar shows alrededor del mundo con más de 400 mil espectadores. Recrea los momentos más emblemáticos de Michael Jackson con lo mejor de todo su repertorio y coreografías. El enorme parecido físico, los movimientos, y sobre todo la voz del brasileño Lenny Jay transportan al espectador durante dos horas al pasado, con un show compacto que incluye todos los efectos visuales y que logra eclipsar a los asistentes al hacerlos sentir que es el propio rey del pop quien está presente. El performance cuenta con la presencia de Jennifer Batten la guitarrista estrella que por más de 10 años acompaño AL REY DEL POP en sus giras por el mundo y le dio a su música un sonido más roquero.


Temas como “They Don’t Care About Us”, “Smooth Criminal”, “Bad” o “Thriller”, que enloquen al público con sus coreografías, o las versiones de “The Way You Make Me Feel” o “Black Or White”. Habrá espacio para canciones emotivas como “I Just Can’t Stop Loving You” o “Human Nature”, e incluso un medley de The Jackson 5. Los bailarines se lucen en temas como “Rock With You”,Beat It” y “Don’t Stop ’til You Get Enough. El show ha recorrido España, Portugal, Buenos Aires, Chile, México, entre otros y llega por primera vez a Colombia.

DIOS SALVE A LA REINA. QUEEN sigue como nunca, vendiendo millones de discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El show de DIOS SALVE A LA REINA reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical.

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros, logran conmover a la audiencia. La insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hace de este espectáculo un verdadero homenaje a la legendaria banda.

DIOS SALVE A LA REINA se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de

Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.

EL CUARTO SODA. Gracias a su fanatismo y respeto por la obra de Soda Stéreo, la banda sigue en crecimiento presentándose en varios programas de televisión y radio, girando por el mundo y siendo convocados a importantes eventos públicos y privados en Argentina y Latinoamérica

Cuenta con un sólido repertorio que cubre la trayectoria del emblemático trío, El Cuarto Soda emociona con su interpretación en vivo, energía y talento sorprendiendo y cautivando a lo largo de cada show.

Los instrumentos que utilizaba SODA STEREO, tales como la guitarra JACKSON SOLOIST de Gustavo Cerati, las baterías REMO y ROLAND DDR30 de Charly Alberty y el bajo KUBICKI FACTOR de Zeta Bossio, hacen del show de El Cuarto Soda una experiencia única, recreando en vivo el particular sonido del trío argentino. Más de 70 mil espectadores en el 2023 han disfrutado de este show

Las presentaciones se realizarán en Medellín el 1 de septiembre en Hangar Park donde estarán acompañados por la fiesta Full 80’s y sus djs y en Bogotá en el Centro de Eventos Autopista Norte, el 2 de septiembre, donde además de la fiesta full 80’s estarán acompañados por la presentación ‘The Best’ de Alejandro Villalobos.

¡No te pierdas esta experiencia, se parte de la historia del rock y del pop y vive una noche legendaria!

Comments