top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Fredy Burbano "Me voy de ti"

El artista de música popular FREDDY BURBANO recordado por éxitos como “DE QUE ME PRESUMES” e “INFIDELIDAD” regresa con un nuevo lanzamiento musical titulado “ME VOY DE TI”, una canción llena de despecho y desamor, que hace parte de "Triunfadores de la Música Popular" disco producido por el sello CODISCOS y que reúne a grandes figuras del género en un mismo álbum.

Este lanzamiento es de la autoría de Leonardo Fabio Torres, Durango y Jorge Parra Jr. y estuvo bajo la producción musical del gran Georgy Parra en Salvaje Music. "Me voy de ti" es una canción que habla sobre el fin de una relación después de un engaño. Un tema que hace una fusión entre el regional mexicano y la esencia de la música popular colombiana.


El video se rodó en la ciudad de Pereira bajo la dirección de Juan David Gálvez y la producción audiovisual de Tributo Cine. Un video clip con los mejores estándares de calidad, en donde se muestra al artista en un ambiente de dolor y de luto por aquella relación en donde ha sido utilizado. “ME VOY DE TI” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este 30 de julio.


Leyendas
bottom of page