top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Freddy Beltrán se sacó la espina y será el presentador de su propio reality show

Vienen nuevos retos para el comediante Freddy Beltrán luego de su participación en Master Chef Celebrity en donde fue eliminado por una espina.

Freddy Beltrán se sacó la espina y será el presentador de su propio reality show

Ahora participará en otro reality pero esta vez como presentador de “Vas a querer volver”, el primer reality realizado en un centro comercial en Latinoamérica que tendrá como escenario el centro comercial Paseo Villa del Río de Bogotá.


El formato buscará premiar a los fanáticos de las compras, quienes se enfrentarán a pruebas como diseñar una vitrina de un almacén, replicar un menú de uno de los restaurantes o armar una bicicleta con la asesoría de Nairo Quintana, quien participará como invitado en uno de los capítulos, entre otras.


Freddy Beltrán, será el encargado de guiar a los concursantes en esta experiencia donde abundarán los retos y las sorpresas. Así cada semana dos equipos de cinco integrantes competirán por ser los “expertos” en las diferentes pruebas que se instalarán en tiendas y espacios dentro del centro comercial y que tendrá como premio 45 millones de pesos que se entregarán entre los participantes.

“Tuve la oportunidad de participar en un reality con mucha exposición como lo es Master Chef. Poder ahora conducir este formato con personas del común que van día a día a un centro comercial me pareció un reto inspirador”, afirmó Freddy.

El reality, que saldrá al aire el próximo 12 de noviembre, tendrá diez capítulos y podrá seguirse a través de las redes del centro comercial en Facebook, Instagram y YouTube. “Desde su concepción y diseño Paseo Villa del Río buscó integrarse y ser parte de la comunidad, entregando un espacio seguro para compartir con la familia y amigos. Además, el entretenimiento siempre fue nuestro foco y fuimos pioneros en esta tendencia. Ahora también vamos un paso adelante con este reality y queremos premiar a los que creyeron en nosotros”, concluyó Guillermo Gómez, gerente del centro comercial.

Comentários


Leyendas
bottom of page