top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Frank Martínez "El Flaco" presenta "Trascender"

Frank el Flaco, es para muchos el mejor comediante de Colombia en este momento y lo comprueba el público que lo acompaña incondicionalmente en cada una de sus funciones desde hace más de 4 años agotando boletería.

Frank Martínez "El Flaco" presenta "Trascender" teatro show boletas entradas

Dicho por los mismos asistentes, Frank lleva al público a una explosión de júbilo, a una efervescencia, a una euforia y verdaderos estallidos de felicidad. Sin duda alguna, sus shows son especiales, diferentes, inauditos y trascienden los stand up tradicionales.

Trascender, además de ser el nombre de este nuevo Show, es un lema que Frank decidió tatuarse en su mano izquierda, luego de salir de un vacío económico y existencial que duró años. Ahora es su mantra.

Y eso es precisamente Trascender, en el que veremos a un comediante más maduro, con muchas historias y anécdotas de su trasegar en la vida que lo han ayudado a trascender. Frank es tan meticuloso con sus presentaciones que, desde las medias que utilizará ese día, hasta la forma de ambientar el escenario y de sacar sus mejores temas harán de este espectáculo, algo único y diferente. Más que un stand up comedy y un comediante haciendo reír, Trascender será como un buen concierto, un viaje por lo mejor de Frank Martínez, noventa minutos de risa garantizada.

Comments


Leyendas
bottom of page