• EL ENFOQUE

Fran García un artista polifacético

Agustín Francisco García García de 34 años más conocido como FRAN GARCÍA es un artista, compositor, productor y Dj nacido en Cádiz, España. Desde temprana edad descubrió su pasión por el mundo de la música pero su carrera profesional inició hace 10 años, desde entonces se ha enfocado en la producción y mezcla de canciones.

Fran García

Se posicionó en el mercado de España y Europa con la canción "IS THIS LOVE" convirtiéndose en un éxito en Suecia. Ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes Dj's como Martin Garrix, Dj Mag, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Robin Schulz, Nicky Romero; también ha compartido escenario con artistas como J Balvin y Sky Rompiendo.


En el 2013 inició a trabajar con la compañía Pacha de Ibiza, con la que estuvo hasta el 2019, posteriormente fue descubierto por Indica Producciones de Universal Music, una de las discográficas más grandes del mundo.


El pasado 27 de abril inicia una nueva etapa en su carrera artística con el lanzamiento de su canción PRENDIO, una mezcla Electro/Urbana con un sonido explosivo, atrevido, fresco y novedoso. La canción fue inscrita exitosamente en los Latin Grammys y espera llegar a la nominación con ella.


FRAN GARCÍA fue aceptado por la Latin Academy of Recording Arts & Sciences (L.A.R.A.S) como miembro votante de los Latin Grammys.


A demás el artista va a estar presente en los Premios Núcleo Urbano de Colombia y tiene planeada una gira de promoción internacional que incluye Europa, América Latina y Los Estados Unidos.


Fran García actualmente se está abriendo camino en Estados Unidos y Colombia, este año inició a trabajar con su MANAGEMENT TEAM GO FAR INTERNACIONAL, empresa dirigida por el señor Alvaro Osorio, padre y mánager durante más de 13 años del reconocido artista J Balvin.