• EL ENFOQUE

Fontanar mantendrá su pista de hielo hasta abril

Desde Noviembre del 2020, en un área que abarca los 245 metros cuadrados, y hasta el cinco de abril del año en curso, Fontanar mantendrá la operación de su pista de hielo con el fin de recibir a los amantes del patinaje. Ésta atracción, que fue abierta en el centro comercial en el 2018 por última vez, y que recibió más de 10.000 personas, está lista y en operación para recibir aún más asistentes.

Fontanar pista de hielo

De acuerdo a Andrea Sierra, gerente de Fontanar Centro Comercial, “la pista de hielo es una de las opciones de entretenimiento favoritas de nuestros invitados. El año pasado tuvimos la oportunidad de traerla de nuevo y no lo dudamos dos veces para hacerlo, por lo que desde el pasado 14 de noviembre iniciamos su operación. En esta nueva versión contamos con tutores, que son elementos clave dentro de la pista que ayudan a los patinadores a mantenerse en curso, un set de fotos inspirado en las montañas y deportes en hielo, y todos los protocolos de seguridad necesarios para asegurar la mejor experiencia.”


Sierra también explicó que, debido a la coyuntura del país, implementaron estrictas medidas de bioseguridad para brindar tranquilidad a sus invitados. “Limpiamos y desinfectamos el perímetro que comprende la pista de hielo cada hora y también los logísticos pasan por un proceso de limpieza después de cada turno. También tenemos control de aforo, toma de temperatura al ingreso de la atracción, limpieza de patines y cascos luego de cada uso con alcohol, y solicitamos a los invitados que usen, de manera obligatoria, cofias desechables (medias y gorro). Al finalizar la jornada los patines son desinfectados con alcohol y guardados en un rack con una maquina ozonificadora, que, como su nombre lo indica, pone a circular una emisión de ozono en el rack de patines para eliminar, hongos, bacterias y malos olores”.


Fontanar Centro Comercial espera recibir, entre su apertura en noviembre del 2020 hasta abril del 2021, a más de 20.000 visitantes en la pista de hielo. El ingreso tiene un costo de $30.000 si no se han hecho compras en el centro comercial. Si se han hecho compras de más de $60.000 la boleta tiene un descuento del 50% ($15.000).


La pista de hielo está disponible todos los días de la semana. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 12:30 a 8:30 pm, los viernes y sábados de 1:00 a 9:00 pm, y los domingos y festivos de 12:00 a 8:00 pm.