top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Festival Fitness, llega por primera vez a la Sabana de Bogotá

Fontanar Centro Comercial y Bodytech anunciaron el primer Festival Fitness de Chía para el próximo 17 de septiembre.

Chía, septiembre 2022. A propósito de las últimas tendencias fitness y el Día del Amor y la Amistad, llega a la Sabana de Bogotá la primera edición del Festival Fitness, un evento que de entrenamiento físico grupal que presenta una forma innovadora de hacer deporte.

Festival Fitness, llega por primera vez a la Sabana de Bogotá

La iniciativa, propuesta por Fontanar Centro Comercial en alianza con Bodytech, se realizará en el marco del primer Festival Fitness de Chía el próximo 17 de septiembre. La experiencia busca ofrecer, tanto a los amantes del fitness, como a aquellos que buscan una modalidad distinta de ejercitarse, un plan diferente integrado por una serie de actividades deportivas que podrán disfrutarse de tres de la tarde a siete de la noche.

“En Fontanar estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad, por eso, con el festival queremos ofrecer a nuestros visitantes una experiencia que les permita conectar su mente, alma y cuerpo, generando un impacto positivo en su salud, al mismo tiempo que fabricamos un momento inolvidable para ellos” explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar.

Durante la jornada, los invitados, quienes deberán inscribirse previamente en la plaza de las luces del centro comercial, tendrán acceso a las cuatro mejores clases reconocidas a nivel mundial en relación al fitness grupal. Cyclintech a las 3:00 p.m., para quienes quieran mejorar su capacidad cardiovascular; Pilates a las 4:15 p.m., para trabajar la flexibilidad; BodyCombat a las 5:00 p.m., enfocada en fuerza, tono y artes marciales, y Rumba a las 6:00 p.m., ideal para poner a prueba la resistencia al mejor estilo rumbero.

Y es que Fontanar y Bodytech reconocen que nunca es tarde para incorporar hábitos saludables a la rutina diaria, por lo que invitan a todas las personas, desde los 13 años de edad a los 99 años, a impulsar su dinamismo con las diversas disciplinas del festival y dejar que la música, el beat, la actitud y la diversión acompañen su entrenamiento. Eso sí, el único requisito es tener la mejor energía.

“En esta primera temporada del Festival Fitness esperamos contar con la participación de alrededor 200 personas, entre las cuales nos acompañarán varios influenciadores reconocidos en Colombia” recalcó la Gerente.

Fontanar Centro Comercial siempre se ha caracterizado por promover espacios que transforman vidas a través de la actividad física y el deporte, razón por la cual, para garantizar que sus visitantes continúen con la adquisición de hábitos sanos, con su aliado Bodytech, ha dispuesto un espacio de entrenamiento gratuito que estará disponible todas las mañanas a partir de las 9:00 a.m.

Comments