top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Festival de Jazz de Mompox contará con más de 150 interpretes

Entre los artistas destacados se presentarán Óscar Acevedo, Daniel Tamayo Quintet, Cesar López con su banda Jah Lous, La Bandita, Mississipi al Sinú, Jazz and Jam, Tolú Jazz, Gaita Jazz y Sinú Sax Quartet.


Santa Cruz de Mompox, septiembre de 2023. La IX edición del Festival de Jazz de Mompox promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de este género musical. Del 5 al 7 de octubre, cerca de 150 intérpretes del jazz, tanto nacionales como internacionales, se encontrarán en Santa Cruz de Mompox.

Una de las características más distintivas de este gran evento cultural es la manera en que transforma por completo las coloridas calles de Mompox en auténticos escenarios musicales. Más allá de las actuaciones en las tarimas principales, las calles, iglesias, plazas y lugares de encuentro, se impregnarán de la magia del jazz, con una agrupación en cada esquina de este emblemático municipio.


Alrededor de 70 intérpretes del jazz compuestos por 40 músicos momposinos y 30 estudiantes de la UNIBAC darán vida al street jazz, asegurando que la música fluya a lo largo y ancho de las calles del centro histórico, la albarrada, la calle del medio, los parques e incluso a las orillas del río Magdalena.


Comments


Leyendas
bottom of page