top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Ferxxo 30 sale a la luz tras la alta demanda de sus fans en redes

Ya hace un tiempo, los fanáticos de Feid están esperando el lanzamiento de un adelanto que el artista Colombiano había subido en redes sociales de lo que hoy es oficialmente conocido como “FERXXO 30”. Feid, nos sorprende una vez más, con un nuevo éxito que forma parte de la nueva reedición del álbum global #1, “MOR, No Le Temas a La Oscuridad”.

“FERRXO 30” llega sonando en redes sociales, dando mucho de qué hablar y causando la misma anticipación al lanzamiento que se vivió con el sencillo, "NORMAL". Con este tema, Feid continúa dominando lo que queda del 2023, tras haber lanzado su más reciente álbum, ‘MOR, No Le Temas a La Oscuridad", el cual ya le regalo al fenómeno Colombiano el lugar #1 en la lista de debut global y la lista de debut en los Estados Unidos de Spotify, al igual que el lugar #1 en los Estados Unidos y en otros 18 países en Apple Music.

Actualmente, Feid se encuentra en la posición #8 en la lista diaria de artistas en todo el mundo de Spotify. Su catálogo musical ha sobrepasado el increíble hito de 25 mil millones de reproducciones globales, una muestra de su alcance internacional de su música y al afecto que recibe por parte de sus fans en todo el mundo. Además, El Ferxxo ha logrado ser el artista masculino colombiano más escuchado diariamente en todo el mundo a través de Spotify por 300 días consecutivos.

Comments


Leyendas
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL