top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Fernando Gil llega con el sencillo "Mi Ultima Carta"

Del disco ‘De mi colección personal’ con el cual el artista popular Fernando Gil ha cosechado varios éxitos musicales, se estrena recientemente el tema ‘Mi última carta’ una canción del artista de bachata Prince Royce, pero ahora en una versión popular con nuevos sonidos.

“Y no sé porque esta novela terminó así, y en papel escribo mi historia y te la entregó a ti. Mi querida amada, esta es la última carta que te escribo, mi última letra y te dejo en el olvido, cómo es posible que no sepas perdonar” dice el coro de la canción, el cual fue grabado en Merci Eventos & Lodge en el oriente antioqueño bajo la dirección de Adolfo Sanjuanello.


Este tema será otro hit musical en la vida del Caballero de la Música Popular, cómo es conocido entre todos sus seguidores Fernando Gil. Y es que este año, el artista ha venido cosechando varios éxitos con los temas ‘El tan tan’ y ‘Tributo al Rey’, ahora con el sencillo ‘Mi última carta’ no será la excepción. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y redes del artista @fernandogiloficial.


Gracias al alto impacto que tiene Fernando Gil no solo entre el público sino también en sus redes sociales, ha logrado que sus videos musicales tengan más de 30 millones de visualizaciones en su cuenta oficial de YouTube, donde acumula una comunidad de 34 mil suscriptores.

Comments


Leyendas
bottom of page