top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Fer Castilla nos presenta su nuevo sencillo “Quiero Todo Contigo”

Fer Castilla nos presenta su nuevo sencillo “Quiero Todo contigo”, un tema de la autoría del compositor Alejandro Sarmiento, creador de grandes éxitos como: Si Te Vas Te Vas, Aventura, Todo Se Acaba, entre otras, bajo la producción del reconocido acordeonero. Jimmy Zambrano.


“Quiero Todo Contigo” es una pieza musical que combina la esencia del vallenato tradicional con el contemporáneo, con la voz fresca de Fer Castilla, las letras románticas de Alejandro Sarmiento y el acordeón de Jimmy Zambrano que prometen cautivar a todos los amantes de nuestra música. Vallenata.

Esta producción fue realizada en los estudios Boom Maker Pro, bajo la dirección del ingeniero Harlón Hincapié, la unión de estos profesionales de la industria musical ha dado como resultado una canción con la mejor calidad sonora resaltando la pasión y energía de nuestro vallenato.

El video de “Quiero Todo Contigo” fue realizado por Lina Fresneda y su productora Betel Films, complementando perfectamente la atmósfera romántica de este tema.

“Quiero Todo contigo” ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con su videoclip. Fer Castilla invita a todos los amantes del buen vallenato a escuchar y disfrutar esta nueva producción que promete conquistar corazones en todo el mundo.

Comments


Leyendas
bottom of page