top of page

Felipe Peláez estrena "sin saber que me espera" junto a Elder Dayán y la legendaria voz de Diomedes Díaz

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • hace 10 horas
  • 2 Min. de lectura

La nueva versión del clásico de la música vallenata fue grabada en vivo desde el Movistar Arena de Bogotá, en una presentación majestuosa que gracias a la tecnología trajo al presente la voz del 'Cacique de la Junta'.


ree

En medio de la celebración de sus 20 años de carrera y una trayectoria reconocida por exaltar el folclor y las raíces de nuestra identidad cultural, el cantautor Felipe Peláez, desafía los estándares musicales con el lanzamiento de su nuevo tema, "Sin Saber que me Espera", junto al exponente de la dinastía Díaz, Elder Dayán y la voz del gran Diomedes Díaz.


Esta versión sublime fue grabada desde el Movistar Arena de Bogotá, donde en medio de la ovación del público y la emoción por poder disfrutar de nuevo en un escenario de la voz y las imágenes en pantalla del Cacique de la Junta, reunido con su talentoso hijo el cantante Elder Dayán Díaz y una de las figuras más representativas del vallenato, Felipe Peláez, los asistentes se contagiaron de nostalgia, en una experiencia llena de magia, sentimiento y alegría, para los amantes del buen vallenato. 


"El sentir la voz de nuestro más grande intérprete del vallenato, tener la imagen en pantalla, sentir cuando te va cantando en el oído y comenzar a ver la reacción en las caras de la gente fue mágico" Puntualizó Felipe Peláez.


"Nos impresionó más ver la reacción del público cuando suena la voz de mi papá y no saben de donde, de pronto aparece en la pantalla su imagen, fue tan impresionante esa sensación,  que de solo pensarlo me hace emocionarme de nuevo, recordando ese momento. Siempre va a ser bonito escuchar la voz de mi padre", agregó 'El Cantor' Elder Dayán.


"Sin Saber Que Me Espera" hace parte de una producción audiovisual para la historia, que compila los éxitos de la música latina y el folclor colombiano, que han marcado la carrera de Felipe Peláez y que son parte de su gusto musical y su necesidad personal de ir siempre más allá de lo visto en la escena y crear momentos e hitos que perduren con los años. 


Esta nueva versión revive la celebración de dos décadas de carrera de Felipe Peláez, después de cumplir sus objetivos musicales "Un Sueño Llamado Ranchera" y "Un Sueño Llamado Sinfónico" con el que cautivó los rincones de Colombia, América Latina, Europa y Estados Unidos.


El ganador de Latin Grammy, está feliz por mostrar a su público uno de los momentos más especiales de su carrera y seguir escribiendo la historia del vallenato y la música colombiana en el mundo.

Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page