top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Famosos.com y Make a Wish se unen por los niños de latinoamérica famosos.com

La reconocida plataforma de videos y mensajes personalizados Famosos.com se unió a la ONG Make a Wish Internacional en su cruzada por multiplicar las alegrías a miles de niños en condiciones médicas graves.

Famosos.com y Make a Wish se unen por los niños de latinoamérica famosos.com

Consientes como son del poder infinito que tienen los sueños, en Famosos.com se comprometieron a donar a la ONG, fundada en los Estados Unidos en 1980, parte de los beneficios totales que generan mensualmente, para llevar ilusión a los más pequeños en diferentes países, ciudades y comunidades de Latinoamérica y el mundo, creando momentos únicos para miles de niños y niñas, los fans más especiales, y sus familias.


Famosos.com y sus talentos hispanos más top de la música, el cine o la televisión, deporte, humor, redes sociales, entre muchos otros, están felices con la idea de robar sonrisas, alegrar corazones y brindar un recuerdo imborrable en estos seres que con gran valentía y coraje enfrentan momentos difíciles.


El impacto positivo de esta bella iniciativa es medido por las sonrisas y los corazones que alcancen y en esto, Make a Wish y Famosos.com son expertos.

留言


Leyendas
bottom of page