• EL ENFOQUE

Fam Fest Latam realizará dos semanas de capacitación continua con agentes de viaje latinoamericanos

Hard Rock Hotel Casino & Punta Cana abrirá sus puertas para celebrar la convención pionera de la Industria Hotelera, que llenará de conocimiento y diversión a sus invitados.

República Dominicana se disfruta de una manera especial, gracias al efecto de la frescura de los vientos alisios y el mar en esta zona del mundo. Por ello, los amantes del descanso y la innovación, que comparten un vínculo con la cadena RCD Hotels, se reunirán por dos semanas continuas del próximo año, en donde se vivirá la octava edición del Fam Fest Latam, enriquecida con las novedades de las propiedades del corporativo.

La convención se celebrará entre del 26 al 30 de mayo para la industria turística habla hispana, y del 2 al 6 de junio para el equipo turístico de Brasil, por primera vez en la historia de este importante certamen, se fraccionó en pro de la prevención, salud y bienestar de los invitados, llevando el mismo ADN y con nuevas vivencias, experiencias y planes muy al estilo Hard Rock.

El encuentro que conmemora a los mejores agentes de viaje del programa de incentivos Amplified Rewards, y al que se espera también asistan los fans de la marca, es organizado por la cadena hotelera RCD Hotels, una de las más reconocidas a nivel mundial.