• Juan K LiBre

Fabrizio Moreira el productor que ha llevado al éxito a “Secret Hit Music”

El productor musical y CEO de la compañía discográfica “Secret Hit Music”, Fabrizio Moreira, ha destacado en el mundo del entretenimiento gracias a su determinación y persistencia.

Fabrizio Moreira el productor que ha llevado al éxito a “Secret Hit Music”

Moreira es un inmigrante ecuatoriano que se caracteriza por ayudar a otros a crecer profesionalmente. “Siempre he dicho que grande es aquel que mientras busca encender su propia luz, va encendiendo y ayudando a otros a encender la de ellos”, comentó.


Una muestra de ello, es su trabajo como Director Ejecutivo Musical Independiente, que junto a su equipo de compositores y productores, busca captar nuevos talentos para apoyarlos e impulsarlos en la industria musical.


Hasta el momento la plataforma está en Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador y Colombia, pero desean llegar a Argentina, Venezuela, Perú y México dentro de los siguientes 6 meses.


El productor musical ecuatoriano comenzó en el mundo del entretenimiento en el año 2009, trabajando en el área de Marketing, promoviendo campañas digitales, para luego pasar a manejar el área de Bookings de artistas de renombre como Soulja Boy en el 2014 con quien se trabajó el sencillo “Nigga we Made it”.


Actualmente ha recibido reconocimientos de la empresa INC en el 2017, por su compañía de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y Certificaciones Platino por parte de La RIAA. Mientras que en el ámbito personal ha sido becado en varias oportunidades.


Para Fabrizio Moreira, tener la oportunidad de vivir en Estados Unidos lo hizo comprender que los países de Latinoamérica deberían replicar muchísimas cosas del modelo americano especialmente en el área de seguridad y emprendimiento, ya que en Estados Unidos existe una facilidad para emprender. “Yo creo que la cultura americana en cuanto a negocios tuvo una conexión inmediata con mis deseos de crecimiento”, destacó.