top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Exposición Itinerante Vacio

Muestra colectiva en la que participarán artistas de Colombia, Chile, Cuba y España en el marco del XLII Festival del Caribe, Fiesta del fuego, en Santiago de Cuba, dedicado al hermano país México y enfocado en los conceptos de vida y muerte.

En la presente exposición tres artistas tienen algo en común, sus obras son creadas con el uso de medios no convencionales para su creación, el carbón es la base elemental de Estey Ducuara, la roca y el mármol como superficie para las fotografías de Leonardo Guayán; Lucía Fernández-Ardisana; con el carboncillo creando extensos trazos y dibujos en amplías superficies.


Desde el vacío se creó esta muestra artística internacional con el ánimo de recaudar fondos para la participación de los artistas en el festival del Caribe en Santiago de Cuba en julio de 2023, un intercambio cultural en el que se representará a Colombia, España, Chile.


Ana María García, directora del Andén Cultural, periodista y gestora cultural se suma a este precioso proyecto con su propuesta periodística y de creación de contenidos. Afianzando puentes de comunicación entre todos los participantes y el público, así como vínculos entre Cuba, Colombia y España que se ha ido consolidando en los últimos años.


Deseamos que te sumes a esta causa y podamos contar con tu apoyo, a través de una donación por la app VAKI https://vaki.co/es/vaki/vaciocuba

תגובות


Leyendas
bottom of page