“este circo de amor se acabó” Liz Grimaldo cuenta su verdad en una canción que duele y libera
- Juan K LiBre

- 17 jul
- 2 Min. de lectura
La cantautora y actriz panameña Liz Grimaldo presenta “Circo”, uno de los momentos más crudos y catárticos de su nuevo EP “Garabatos”. Producido por el ganador del Latin Grammy Marcos Sánchez, bajo el sello MS Music Group, el EP es una travesía emocional marcada por el caos, la vulnerabilidad y el renacer.

“Circo” es una metáfora de lo que se vive en una relación tóxica: hacer malabares por los dos, caminar sola por la cuerda floja, y ver cómo tus sueños y tu voz se caen una y otra vez. Es ese desgaste emocional que intentamos disfrazar de amor. Esta canción representa ese momento en que una persona finalmente dice basta, se baja del escenario y cierra el telón de un espectáculo que solo ella sostenía.", confiesa Liz.
“Garabatos”, el EP al que pertenece esta canción, es una obra íntima que nació en medio del ruido interno y el deseo profundo de reconstrucción. Cada canción representa una etapa emocional, y Circo es esa recaída que muchas personas experimentan en pleno proceso de duelo. "El luto no es lineal, a veces vuelves al mismo lugar para recordar por qué saliste de ahí. Circo es ese lugar.”
Compuesta junto a los panameños Gretel Garibaldi y Jonathan González, Circo surgió en una sesión cargada de empatía y conexión humana. Cuando nos sentamos a escribir, los tres habíamos vivido cosas similares y lo que salió fue real, honesto y poderoso," cuenta Liz.
La producción, liderada por Marcos Sánchez, encuentra un balance entre lo orgánico y lo cinematográfico. "Cuando Marcos escuchó la maqueta de Jonathan, lo llamó directo y le dijo que quería producirla juntos. Fue hermoso ver cómo se tejió esta colaboración entre Puerto Rico y Panamá. Jonathan estaba feliz, porque Marcos ha sido una inspiración para él desde siempre."












.jpg)
Comentarios