• Juan K LiBre

ESPN Transmitirá "Radio Disney Presenta: #separadosperojuntos"

Una iniciativa que conecta a la música y a Disney como nunca antes. El 16 de abril, los canales de televisión, Radio y plataformas digitales de Disney, entre las que destaca ESPN, realizarán una transmisión regional y en simultáneo con la participación de importantes artistas, que desde sus casas regalarán a los espectadores la magia de su música.

El próximo jueves 16 de abril, a las 20:00 en Colombia, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región, para emitir Radio Disney presenta: #SeparadosPeroJuntos. Se trata de un programa sin ánimo de lucroque invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar. De esta manera se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo.

El programa contará con la presencia de Ricardo Montaner como anfitrión y la participación de David Bisbal, Alejandro Sanz, Mau Y Ricky, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Carlos Vives, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Luis Fonsi, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti. Desde sus hogares, compartirán canciones y mensajes de aliento para seguir cuidándonos juntos y en nuestras casas durante este particular momento.

Radio Disney Presenta: #SeparadosPeroJuntos podrá verse en televisión en simultáneo, en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y Fox Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal. También se escuchará a través de las distintas emisoras de Radio Disney en la región de habla hispana. Además, se transmitirá en los siguientes sitios web: Radio Disney, DisneylatinoESPN National Geographic.

En días pasados, ESPN se unió a esta iniciativa a través de una serie de emotivos vídeos, invitando a los televidentes a permanecer en su hogar. A través de la exploración de nuevas actividades, ejercicios y con el mejor contenido deportivo, el elenco recordó a toda la audiencia que es necesario quedarse en casa para vencer juntos este momento. Revive a continuación las tres piezas desarrolladas por el equipo:

#SeparadosPeroJuntos

Colombia20:00