En la sala de espera de su psiquiatra, Margarita está estresada y angustiada por los problemas de la vida, y de repente entra Susana.

Dos mundos opuestos están a punto de chocarse contra la dura realidad de la vida, en una comedia negra que nos hace cuestionar cuál es la realidad que creamos para nosotros mismos.
¿Quién es Margarita? ¿Quién es Susana? ¿Quién es Eduardo? ¿Y quién es ese misterioso hombre escondido en las sombras? Tal vez encontremos respuestas en esta obra donde nadie sabe lo que le Espera.
Nombre de la obra: Espera Escrita y dirigida por: Mauricio Iragorrí Elenco: Tatiana Rentería, Rafael López y Ximena Rodríguez Asistente de dirección: Juan Aguirre Dirección de arte: Carolina Carlini Lugar: Charlot Teatro Bogotá Calle 70ª # 9- 51 Fechas: 31 marzo, 1 & 2 abril Hora: 8Pm Reservas: 310 8748106
Comments