• EL ENFOQUE

Espacio de Juegos, una apuesta de realme por los gamers

Hoy, los smartphones traen consigo capacidades gráficas y de procesamiento que atraen a los públicos más exigentes, entre ellos los entusiastas de los videojuegos, que optan cada vez más por los dispositivos móviles como su ‘consola’ de juego; y es que de acuerdo con Game Industry, el sector de los videojuegos a nivel mundial creció un 20% en el 2020.

realme por los gamers

En el mercado existen diferentes referencias de teléfonos inteligentes que cumplen con las expectativas de los jugadores apasionados, sin embargo, una experiencia de usuario no sólo involucra las capacidades de hardware sino también a una interfaz y modo de juego de otro nivel. Con esto en mente, y con la idea de marcar tendencia en los más jóvenes, la interfaz de sistema operativo realme UI incluye Game Space, o “espacio de juegos”, que trae una serie de beneficios destacables para para las partidas de juegos.

“Este es un espacio diseñado para los verdaderos amantes de los videojuegos, para aquellos usuarios que valoran un buen rendimiento de memoria, consumo de batería y asistencia personalizada mientras están en la partida. Nuestros smartphones e interfaz de usuario, realme UI, son una apuesta diferente en el mercado que demuestra que, la mejor tecnología y experiencia está al alcance de todos los colombianos, incluidos aquellos apasionados por las buenas experiencias de juego “- Afirma David Gutiérrez, PR Manager de realme Colombia.

A continuación, realme presenta los beneficios que trae el formato para los consumidores:

  • Organización de iconos y aplicaciones en un solo lugar.

  • Game Boost: El espacio de juegos optimiza de manera inteligente los recursos como la memoria RAM para las partidas más exigentes.

  • Visualización de FPS: permite visualizar todos los Frames per Second o cuadros por segundo en la pantalla en todo momento.

  • Captura/Grabar pantalla: con el asistente del espacio de juegos, es posible grabar pantalla al igual que sacar fotografías de la partida.

  • Bloquear notificaciones: elimina la interferencia de las notificaciones de otras aplicaciones que pueden causar molestias o interrupciones en medio del juego.

  • Interactuar con WhatsApp o Messenger: acceso a aplicaciones de mensajería instantánea sin necesidad de abandonar la partida.

  • Estado de señal y batería: permite que el estado de batería sea visible en todo momento y es posible recibir alertas personalizadas.

Con esta apuesta, realme reconfirma su objetivo de posicionarse como una marca joven que marca tendencias con innovación, diseño y características top, a precios realmente asequibles para los jóvenes colombianos.