top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

"Espíritu de Dios" lo nuevo de Adri Duque

La canción, llena de alegría y gratitud, es un tributo a la importancia del Espíritu Santo en la vida de Adri Duque y una invitación a explorar esa relación espiritual en sus propias vidas.


La reconocida cantante Adri Duque está de vuelta con un nuevo lanzamiento musical que tocará el corazón de sus seguidores. La canción "Espíritu de Dios" es el más reciente aporte a su carrera artística, una canción que promete ser una experiencia única llena de emoción y espiritualidad.


"Espíritu de Dios" es una canción con un significado profundo y personal para Adri Duque, siendo la número 18 en su discografía. “Es un testimonio de la profunda fe que le tengo al Espíritu Santo y mi relación cercana con Él, quien ha sido guía constante en mi vida, quien me ha ayudado a tomar decisiones trascendentales, dándoles un sentido de dirección”, dice.


Hace 28 años su madre le presentó la Novena Bíblica del Espíritu Santo, una herramienta espiritual que se ha convertido en una ayuda fundamental en su vida desde entonces. La cantautora recuerda que cuando tuvo que tomar la decisión, a sus 18 años, de con qué hombre debía casarse fue el Espíritu Santo quien le permitió aclarar su mente para escoger a quien hoy es su compañero y padre de sus cinco hijos.


“Yo le preguntaba a mi madre, le decía que estaba confundida, que no tenía claro con quién debía quedar mi corazón. En ese momento había dos hombres, quien hoy es mi esposo y otra persona maravillosa que estaba a mi lado. Mi madre me dijo: el Espíritu Santo te aclara eso y él nos equivoca. Desde entonces esta devoción ha marcado mi vida de forma trascendental, siempre en todas mis decisiones está”, comenta.


La canción es un llamado al mundo, un grito de súplica al Espíritu Santo para que vuelva a moverse en la vida de las personas. Adri Duque cree que el mundo de hoy necesita la presencia y la guía del Espíritu Santo más que nunca, y la canción es una expresión de la necesidad de la humanidad de volver a encontrarse con la espiritualidad y encontrar sentido en medio de los desafíos.


“Por gratitud, y porque sé lo mucho que aporta y ayuda el Santo Espíritu de Dios, durante todos estos años me he dedicado a regalar novenas por donde voy. Cualquier persona que me manifiesta que tiene que tomar una decisión o que se siente confundida, siempre le regaló una “novenita” y he visto lo mucho que les ha ayudado. Por eso estoy segura que si abres tu corazón y dejas entrar al Espíritu Santo en tu vida, hará lo mismo contigo”, asegura Adri Duque.


"Espíritu de Dios" es más que una canción; es un mensaje de esperanza, de renovación espiritual. El video de la canción fue grabado en un entorno especial, en la Iglesia del Espíritu Santo en Prado Centro, Medellín, un hermoso escenario que añade un toque de solemnidad. Además, cuenta con la participación de un coro de jóvenes que aporta una fuerza adicional a la interpretación de Adri Duque. El video musical también incluye elementos simbólicos, como la presencia de palomas, que representan la manifestación visible del Espíritu Santo en la vida cristiana.


"Espíritu de Dios" esta disponible en todas las plataformas de streaming desde el 17 de noviembre junto con el video, que estará alojado en el canal de Adri Duque en YouTube. Esta es una oportunidad de experimentar un encuentro con lo divino, que invita a los seguidores de Adri Duque a disfrutar de esta inspiradora y conmovedora canción que tocará sus corazones y les recordará la importancia de la fe en sus vidas.

Comentarios


Leyendas
bottom of page