top of page
Foto del escritorJuan K LiBre

Escoja un monitor gamer de acuerdo a sus necesidades

La familia Odyssey de Samsung ofrece un portafolio que se adapta a las necesidades de los gamers colombianos.


Elegir el monitor adecuado para videojuegos asegura una experiencia de juego más inmersiva, envolvente y satisfactoria; por eso, es importante que al momento de adquirirlo tenga en cuenta su tasa de refresco, calidad visual, reducción de desfase (Input lag) y experiencia visual, entre otros.


Samsung cuenta con una línea de monitores diseñada especialmente para los amantes de los videojuegos. Los dispositivos Odyssey se adaptan a las diferentes necesidades, con características especializadas que ofrecen una mejor experiencia durante las partidas de videojuegos.

La línea de monitores Samsung Odyssey, conformada por los modelos: OLED G9, G81, Ark, G9, G5, G4 y G3, ofrece una experiencia de juego sorprendente gracias a sus tecnologías de tasa de respuesta, refresco, calidad de imagen y sonido, entre otros. A continuación, conozca las principales características de estos monitores para que elija el dispositivo que se ajuste a sus necesidades y nivel de juego:

Odyssey G3, un monitor versátil y optimizado

El monitor Samsung Odyssey G3 posee un diseño que brinda al jugador la capacidad de ajustar la pantalla según su preferencia, ya sea en altura, ángulo o incluso cambiar la orientación con facilidad. Para aquellos jugadores que requieran una mayor área de visualización, su diseño sin bordes posibilita la alineación precisa de dos pantallas para configurar un entorno de doble monitor.

Esta pantalla ofrece una tasa de actualización de 165Hz, una característica única en su categoría, lo que elimina cualquier retraso y desenfoque en los movimientos, ofreciendo una experiencia de juego emocionante con una acción ultrafluida. De esta manera, cada acción ejecutada en el control obtiene una respuesta prácticamente instantánea, con un tiempo de reacción de 1 milisegundo. A su vez, el Odyssey G3 cuenta con el modo “Descanso visual”, que reduce la emisión de luz azul para mantener los ojos relajados y cómodos, incluso durante largas sesiones de juego.

Comentarios


Leyendas
bottom of page