• Juan K LiBre

Entrevista con los interpretes de "Más Na"

Ayer durante el lanzamiento de “Más Na” conversamos con tres de los artistas que hacen parte de esta producción y comentaron acerca de cómo la cuarentena ha cambiado sus vidas y la cotidianidad, lo cual los ha llevado a reinventarse con el uso de las herramientas de comunicación como las redes sociales para permanecer en sintonía con sus seguidores de una forma muy cercana.

Dentro de ello y luego de un par de conversaciones entre todos, decidieron cada uno aportar toda su creatividad para realizar la producción audiovisual de la canción cada uno desde sus hogares y en un tiempo record realizar los ajustes de post producción y así lograr un tema que cae de perlas para esta época.


La canción muestra los cambios que en general hemos sufrido y todas las cosas divertidas y no tan divertidas que suceden en esta situación para que el público tome con la mejor energía las circunstancias actuales y con un ritmo muy pegajoso se sienta motivado a resistir estos tiempos difíciles.


Otro de los aspectos importantes de este tema que se debe resaltar es la empatía de los artistas para con quienes más lo necesitan, es por ello que decidieron conjuntamente donar los recursos que obtengan por el tema a la causa de Colombia Cuida a Colombia. De esta forma no se le puede pedir “Más Na” a este gran tema musical colaborativo urbano.


“MÁS NA” es una canción producida por Juanpordios y compuesta junto a sus amigos Martina La Peligrosa, Happy Bebé -integrante de Trapical Minds-, el dúo caleño Dawer x Damper, Lao Ra, Itzza Primera y Dejota 2021