• Juan K LiBre

Entra en el viaje alucinante de Phonoclórica y su nueva obra “Mestizaje”

Este ha sido probablemente el año en que más se han usado las tecnologías de la información y se ha pasado más tiempo en la virtualidad. El arte ya transgrede todas las herramientas digitales creando piezas alucinantes que te estallan la cabeza.

Phonoclórica hace parte de una generación inquieta de la era digital y presentan su última obra Mestizaje, una obra que reúne música, danza, teatro, y medios audiovisuales para dar vida a una historia contemporánea que cuestiona nuestro modo actual de habitar el mundo.

Este sábado 26 a las 7 de la noche, a través de nuestro canal de Youtube @Phonoclórica, estaremos presentando nuestra primera función virtual gratuita. Donde las letras de las canciones y sus melodías tienen un trasfondo espiritual que representan el caos y los profundos enfrentamientos emocionales de la rutinaria cotidianidad de una empresa productiva.


La marimba de chonta y los tambores, dan sustento a una transformación en medio de un viaje transpersonal, apoyados por un diseño y producción audiovisual impecables. Phonoclórica presenta esta obra como un mensaje a la comunidad mundial, cuestionando la idea de éxito y productividad que rige salvajemente nuestras realidades.


Dirigida por el actor Julián Díaz, con música de Leonel Merchán, y con la actuación de este último, la cantante Aura Martínez y el percusionista Leonardo Peña, “Mestizaje” hace parte de los proyectos ganadores de la convocatoria Es Cultura Local – Teusaquillo.


No se pierdan el lanzamiento gratuito de esta fascinante obra y entra en el viaje alucinante de Mestizaje, la que después de esta fecha podrás encontrar esta colgada en la plataforma www.boonet.co .