top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Ensalsate de película

Llega a Bogotá más recargada que nunca la compañía Ensálsate y su nuevo espectáculo Cinema en Salsa, en la que estarán de película haciendo un recorrido musical por las bandas sonoras de emblemáticos filmes como Mamma Mia, Misión Imposible, James Bond, Titanic, Star Wars, etc, que se reiventan a ritmo de salsa. Es un viaje a través de icónicas películas, con el sello de glamour, arte y fiesta representativo del show que lleva 10 temporadas poniendo el mundo a bailar.

La citá será los próximos junio 1, 2 y 3 en el Salón Rojo del Hotel Tequendama para que el público capitalino pueda disfrutar del formato fiesta espectáculo que la compañía ofrece para que los asistentes disfruten de una noche mágica cargada de talento, salsa, música, baile y sabor.


“Cinema en Salsa”, es el nuevo reto de la compañía, que cada temporada fusiona la salsa con los ritmos del mundo. Esta vez le llegó el turno al séptimo arte para así, sorprender al público con un espectáculo que se renueva, que es innovador, y que cada vez se consolida como uno de los mejores de su género que recorre el mundo con ese sello inconfundible de la salsa caleña.

Más de 40 artistas en escena, 500 cambios de vestuario llenos de brillo y color, orquesta en vivo y la destreza de los bailarines, hacen de Ensálsate una propuesta artística de talla mundial para el disfrute del público caleño y del mundo.

Bogotanos y turistas podrán disfrutar de una de las mejores representaciones musicales del mundo de la salsa y fusiones, en la que además participan los actuales campeones mundiales de salsa.

El espectáculo está compuesto por tres actos:

El primer momento está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, la pachanga, el son cubano y bailes más modernos como el merengue, la bachata y la champeta; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos.

El segundo acto, que le da el nombre a la temporada Cinema en Salsa, hace un recorrido por películas que han marcado la historia del cine en las últimas décadas con musicales como Mamma mía, películas de acción como Misión Imposible, James Bond, películas románticas como Titanic, películas de acción como Star Wars, entre otras, todo fusionado con salsa.

En el tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá tributo a unos de los más grandes intérpretes de la música salsa: El Gran Combo de Puerto Rico y a la salsa caleña.

En las noches de fiesta en Ensálsate, el público es fundamental. Por eso, en los intermedios de los actos y después de finalizado el espectáculo, el público es el protagonista y tiene espacios para prender la fiesta con la orquesta Sounare y el DJ de Ensálsate

ALIANZA DE ÉXITO

La Sociedad Tequendama, una marca colombiana de 75 años de tradición, busca apoyar e impulsar la cultura, el arte y el talento colombiano presentando shows de talla internacional en diferentes lugares, en esta oportunidad abre las puertas del emblemático Salón Rojo del Hotel Tequendama para recibir a la Fundación Ensálsate; la cual genera espacios para la expresión cultural de los jóvenes en donde bailarines profesionales en la danza y jóvenes de la sociedad en general alcanzan sus objetivos de vida por medio de la cultura y el baile.


Comments


Leyendas
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL