• Juan K LiBre

Ensálsate con el mejor show musical colombiano de la temporada.

Bogotá ya vivió el espectáculo de salsa en el Teatro Colsubsidio y la capital mundial de la salsa, se prepara para recibirlos.



Conga es el nombre de la producción que integra música, bailarines y cantantes, de diversos géneros alegres y poderosos como el boogaloo, chachachá, mambo, bolero y bachata, aportando un carácter dinámico a una presentación extraordinaria de algunos de los artistas y bailarines caleños consagrados por su habilidad y velocidad en sus movimientos al ritmo de la música.


La puesta en escena consta de tres momentos en el cual uno de ellos es un gran homenaje al cantante de los cantantes, Héctor Lavoe quien es uno de los artistas más importantes del género musical que incluso en estos tiempos es referente para muchos jóvenes artistas.


El teatro Colsubsidio del 25 al 27 de octubre fue el escenario en Bogotá para las presentaciones, allí tuvieron una gran acogida por los capitalinos amantes de la música y el baile, muchos de ellos al salir de la obra manifestaron la gran energía que presenciaron y que les gustaría seguir viviendo eventos de estas características que resaltan una de las mejores caras de Colombia.


Ahora Cali en el Hotel Dann Carlton y la feria de Cali en diciembre recibirán la fiesta de Ensálsate que sin duda se lucirá una vez más con los 80 bailarines en escena que tras bambalinas realizan 500 cambios de vestuario, la orquesta y las voces que dan brillo a los colores que se convierten en alegría para los espectadores.