• EL ENFOQUE

Enrique Ramil arrasa con cifras por su autentica voz

Enrique Ramil el artista español que gracias a su talento y auténtica voz conquista a sus seguidores y se convierte en uno de los favoritos de la temporada, reconocido por sus canciones llenas de sentimiento y romanticismo, supera el millón de reproducciones de su más reciente lanzamiento ‘Mentira’ en menos de un mes de haber lanzado.

Enrique Ramil arrasa con cifras por su autentica voz

‘Mentira’ es el primer sencillo junto AGTE Live Entertainment y habla del momento en el que se descubre que todo lo vivido junto a la persona amada fue mentira incluso ella misma; es una canción llena de sentimiento perfecta para cantar.


La voz de Enrique se encuentra conmocionando no solo a nivel nacional sino internacional aumentando rápidamente las cifras en las plataformas musicales y se encuentra captando las miradas de grandes artistas interesados en colaborar con él.


Actualmente Enrique Ramil se encuentra en la ciudad de Miami realizando la promoción de 'Mentira' y grabando sus próximas cinco canciones y videos, junto con el sencillo que se espera estrene para el mes de abril junto al reconocido compositor Yasmil Marrufo y Mario Caceres.