• EL ENFOQUE

Engel Montaz sigue pisando fuertemente

Ángel Manuel Mota nacido en la capital de la República Dominicana el 10 de noviembre de 1989, el amor de Engel Montaz por la música fue alimentado por la guitarra de su padre y los ritmos de su hogar en la isla.  La música siempre ha sido parte de su vida.  Engel podía cantar antes de poder hablar, y gran parte de su infancia la pasó admirando a su padre y escuchando cantar al rasgueo melódico de su guitarra. 

Engel Montaz sigue pisando fuertemente

Engel recibió entrenamiento musical de niño cuando aprendió a tocar la flauta, pero la oportunidad de unirse al coro de la escuela lo convenció de que no había otro instrumento como su propia voz.  Durante su adolescencia, no estaba interesado en entrenarse para hacer deporte o correr por las calles como la mayoría de los jóvenes de su edad.  Engel, en cambio, se centró en entrenar su voz, negándose a dejarse distraer por la vida en la capital.


Hoy este joven talentoso sigue trabajando fuertemente en su carera musical, logrando posicionarse con sus temas musicales a nivel internacional. “Pégate” su mas reciente single musical el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este tema estuvo bajo la producción de Dj Mc Gregor y Kuv mientras que la composición por parte de Engel Montaz y Ali Soto Rodríguez. Este tema cuenta con un videoclip oficial el cual conto con la dirección de Km Capturing.


“Pégate” trata sobre como un chico trata de seducir a una chica, que aunque al principio luce un poco tímida luego se deja llevar. Puedes conocer más de Engel Montaz a través de sus redes sociales y plataformas digitales: