* El video de esta canción fue rodado en la ciudad de Cartagena por la empresa audiovisual Dinamicalab
* ‘Nada pa ti’ contó con la producción de Ronny Watts, y fusiona elementos sonoros de géneros como el Pop, Bossa y Zouk
Después de debutar con su sencillo ‘Contigo’, la cantante y compositora, Ellen Gómez, continúa cantándole al amor propio, y esta vez, lo hace a través de su nuevo tema titulado ‘Nada pa ti’.
Esta canción, producida por el reconocido Ronny Watts, artífice de algunos éxitos de Mike Bahía, Greeicy, Alkilados, entre otros, fusiona elementos sonoros de géneros como lo son el Pop, Bossa y Zouk, y se convierte en un renacer musical para la artista bogotana. “Este sencillo se origina de la frase “Te quiero, pero aprendí a vivir sin ti”. Quería abordar el tema del amor propio desde una perspectiva de fuerza interior, ya que siento que no todos los desamores son causa de dolor, más bien, si lo abordas desde el aprendizaje, puedes beneficiarte mucho y es así como nace ‘Nada Pa Ti’, en aceptar que así estemos enamorados vale la pena resaltar que lo más importante siempre será el amor propio”, afirma Ellen Gómez acerca de este nuevo lanzamiento. El video de este sencillo fue rodado en la ciudad de Cartagena por el director David Alejandro López, mejor conocido como Alejo López, de la empresa audiovisual Dinamicalab, junto con la productora Look Art. Allí, Ellen Gómez, quiso resaltar la arquitectura colonial y el paisaje donde se muestra todo el color y magia de la Ciudad Amurallada.
“Quise mostrar a una mujer que acaba de tomar la decisión de terminar con su pareja porque se dio cuenta que está mejor sin él. No quiere dramas, quiere vivir feliz sintiéndose libre, siendo ella, amándose mucho, bailando, cantando y sonriendo porque la risa sana el alma”, comenta la artista con respecto a la historia del video.
Para este segundo semestre del año, Ellen Gómez, se prepara para lanzar un par de sencillos más, entre ellos, un tema realizado junto al cantante y productor colombiano Andrés Cabas, tema que verá la luz en los próximos meses.
コメント