top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¡Ella regresa más fuerte que nunca!Prime Video revela la fecha de estreno de Betty la Fea, la Historia Continúa

Betty la Fea, la Historia Continúa se estrenará el 19 de julio y estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.



En respuesta al enorme compromiso de los fanáticos y la abrumadora demanda en las redes sociales, Prime Video finalmente revela la fecha de estreno del regreso del personaje favorito de la audiencia y de una serie tan esperada. La nueva comedia dramática, Betty la Fea, la Historia Continúa, basada en la aclamada telenovela Yo soy Betty, la fea, contará con la pareja estelar de la serie original: Ana María Orozco (Cochina envidia) y Jorge Enrique Abello (Last One Laughing Colombia-LOL CO). Y también está de vuelta su querido elenco original: Julián Arango (Rigo), Natalia Ramírez (MANES), Lorna Cepeda (Amas de casa desesperadas), Luces Velásquez (Sin senos sí hay paraíso), Marcela Posada (Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Francisco el matemático), Julio César Herrera (Sin senos sí hay paraíso), Ricardo Vélez (El último matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (La vida después del reality) y Estefanía Gómez. Además contará con la incorporación de Rodrigo Candamil (A grito herido), Juanita Molina (MANES), Zharick León (La viuda de blanco) y Sebastián Osorio (Pasión de gavilanes).


Betty la Fea, la Historia Continúa es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video y cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de que haya finalizado el programa original. Mientras una empoderada Betty trabaja duro para reconstruir el vínculo con su hija adolescente, su relación con Armando se está deteriorando rápidamente, lo que la hace cuestionarse si hace 20 años tomó la decisión correcta.


Los 335 episodios de la serie original Yo soy Betty, la fea están disponibles en Prime Video, en América Latina. Considerada por el libro Guinness de los récords como la telenovela más exitosa de la historia, Yo soy Betty, la fea se transmitió en unos 180 países, fue doblada a 15 idiomas y ha sido adaptada en 28 territorios, entre ellos India, Sudáfrica y Estados Unidos, y se mantiene en nuestro top 10 del contenido más visto en México, Argentina, Chile y Colombia.


Betty la Fea, la Historia Continúa se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los Billis, Los Iniciados, Last One Laughing Colombia-LOL CO, MANES, Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Perder es Ganar un Poco, Gospel, La Vida Después del Reality, El Niño de Medellín, Primate, Mi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy, The Continental, The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo, entre otras.


Los suscriptores de Prime Video podrán ver el contenido en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película o episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $22.900 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Comments


Leyendas
bottom of page