• EL ENFOQUE

Eliezer Boyer y Frank Quintero unen sus voces

Los artistas presentan una versión de “Canción para ti”, el éxito musical de los 80s ahora en bachata.

Eliezer Boyer y Frank Quintero unen sus voces

El nuevo lanzamiento del cantautor venezolano, Eliezer Boyer, se engalana con la presencia del ícono Frank Quintero, referencia musical en Latinoamérica y el mundo, con 10 discos de oro y 7 de platino, además de varias nominaciones a los premios Grammy. Quintero aceptó formar parte de una nueva versión del éxito “Canción para ti”, el cual fue estrenado en 1980, en el disco “De noche con poca luz”.


El nuevo formato del tema es una bachata estilizada, al mejor estilo de Juan Luis Guerra, manteniendo el concepto original de Frank Quintero. “Con temor junto a mis representantes de Life&Show le consultamos al maestro la posibilidad de realizar la producción. Creo que primero lo dudó, le enviamos una maqueta con la idea y logramos engancharlo en el proyecto. Además de colaborar cantando. Es un sueño hecho realidad. Frank Quintero es una de mis principales influencias musicales” cuenta Boyer.


“Canción para ti” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, redes sociales y dentro de dos semanas será el lanzamiento del video oficial, de momento contamos con un lyric video en el canal de Youtube de Eliezer Boyer.


“Mantenemos nuestra propuesta de hacer Música con Valores. Y en esta oportunidad mostrarles a las nuevas generaciones los clásicos universales y canción para ti, es una gran referencia y un hit que debe ser difundido. Necesitamos de todo su apoyo de convertir la Música con Valores, tendencia” explica Eliezer.


Sigue el camino musical de @EliezerBoyer en todas sus redes sociales y próximos lanzamientos.