top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Eladio Carrion y Nicki Nicole realizan una colaboracion para estrenar "La Nota"

Después de tanta anticipación de parte de sus fanáticos, el artista internacional multiplatino, Eladio Carrión finalmente une sus fuerzas junto a la cantautora y artista argentina, Nicki Nicole para estrenar su nuevo sencillo "Nota".

Se trata de una colaboración que indaga en una cautivante historia, explora nuevos sonidos y demuestra la profundidad creativa detrás de la unión de dos de los exponentes más innovadores del género reggaeton y trap en español. La nueva colaboración ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.


Influenciados por sonidos del hip hop, Eladio y Nicki Nicole lograron transmitir la autenticidad detrás de sus inspiraciones musicales a través de esta canción, haciendo énfasis en el rap y la elocuencia artística detrás de cada rima y melodía. El video musical es una producción audiovisual que cuenta dos historias paralelas de la triste realidad de dos individuos que logran conectarse y encontrar la calma ante sus situaciones cuando finalmente están juntos uno con el otro.


El nuevo video fue producido por Wildhouse Pictures, dirigido por Raymi Paulus y grabado en la ciudad de Miami, y a partir de hoy se encuentra disponible desde el canal de YouTube de Eladio Carrión.

Comments


Leyendas
bottom of page