• Juan K LiBre

Eladio Carrión demuestra su evolución artística en el disco "Sauce Boyz II

Continuando con la expansión de su evolución musical y de su dominio artístico internacional, el rapero y cantautor nominado al Latin GRAMMY, Eladio Carrión sorprende a sus fanáticos con el estreno de su más reciente disco, "Sauce Boyz II". Siendo su cuarto material discográfico, este proyecto resalta una versión más madura del artista, que explora profundamente su versatilidad creativa y su capacidad vanguardista, apoyando el estilo revolucionario que ha caracterizado su carrera y que tanto ha aportado a la globalización de la música latina. El nuevo disco, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

"Para mí, es el disco más importante de mi carrera. Se nota mi madurez musical en la producción, en la letra, en la temática, en la variedad... Lo considero el mejor disco de mi vida y uno de los proyectos de los que más me siento orgulloso," expresó el artista.


"Sauce Boyz II" cuenta con 22 canciones inéditas, las cuales representan una cautivante exploración alrededor de distintas fusiones de géneros, desde el Trap, el Reggaeton y el Hip Hop, hacia los ritmos y melodias del Synthwave, el Electro Pop y el Drill, creando sonidos innovadores que trascienden a nuevos niveles creativos de parte del artista. De la misma manera, el disco no solo logra exaltar una importante complejidad artística a través de sus sonidos, sino también a través de las historias y las expresiones emotivas incorporadas dentro de las líricas de cada canción - expresando un viaje desde los sentimientos más profundos del amor romántico, la sensualidad aventurera, y la intimidad explícita, hacia el desamor, la rivalidad, y hasta emociones de confianza, inspiración y atrevimiento. Con cada una de estas canciones, Eladio ha logrado recolectar sus propias experiencias, pensamientos y aprendizajes, y traducirlos en una de las obras de arte más imprescindibles de su carrera hasta el momento. El nuevo disco también cuenta con colaboraciones excepcionales, incluyendo a algunos de los artistas más populares de la música latina, y quienes actualmente lideran el mercado popular latino a nivel internacional, como Arcángel, Bizarrap, Duki, Jay Wheeler, Jon Z, Karol G, Luar La L, Rels B, Sech, Myke Towers, Nicky Jam, Noriel, y Ovi.